Mima tu cuerpo

Tratamientos corporales

Vive durante 90 minutos la conexión entre el cuerpo y la mente como nunca antes la habías vivido. Te ofrecemos un abanico de sensaciones únicas con todo el cariño, el mimo y la profesionalidad que necesitas para desconectar.
Tratamientos corporales

Tú eres tu mejor versión

Aparatología moldeadora

Este tratamiento consiste en aplicar presión de forma controlada en determinadas zonas del cuerpo mediante unas prendas especiales. Se realiza principalmente para eliminar la celulitis, las toxinas y las grasas del cuerpo. Además, reduce la inflamación producida por la retención de líquidos en las piernas.

La Vela Smooth es un tratamiento corporal que combina radiofrecuencia, infrarrojos, vacío y succión reduciendo la grasa acumulada en los tejidos. También reafirma y regenera la piel, mejora su textura y la flacidez en determinadas zonas.

La electroestimulación es un tratamiento adelgazante en el que se generan impulsos eléctricos que llegan a los músculos provocando contracciones musculares como las que se producen haciendo deporte. Además de ayudar a adelgazar, reduce la celulitis en el abdomen, glúteos y piernas, beneficia la recuperación de lesiones y mejora la resistencia muscular.

Es un tratamiento antiedad basado en técnicas de reafirmación de la piel. Consiste en unos masajes utilizando unos guantes que están conectados a un aparato de electroestimulación. Gracias a este aparato, las diferentes energías viajan a través de los guantes hasta llegar al músculo consiguiendo una piel más tersa en muy poco tiempo.

Es un tratamiento médico estético que destruye las grasas exponiéndolas a bajas temperaturas mediante un proceso de succión en las zonas requeridas.
Es un que tratamiento que utiliza ventosas para producir vacío en la zona de aplicación. Ayuda a disminuir el dolor producido por que contracturas musculares , a reducir el edema de las piernas o brazos y puede utilizarse de forma conjunta con otros tratamientos para que reducir la celulitis.
El objetivo es drenar, desintoxicar, reafirmar y, en definitiva, renovar el cuerpo. La finalidad es llevar a cabo una desintoxicación del cuerpo para que el organismo funcione mucho mejor y el cliente sienta mucha más vitalidad en su día a día.

3 sencillos pasos

¿Cómo trabajamos?

01 Contacta

Contacta

Te damos un diagnóstico personalizado y totalmente gratuito y el tratamiento que mejor se adate a lo que necesitas.

02 Desconecta

Desconecta

Relájate y disfruta de un tratamiento con mucho cariño, profesionalidad y en el ambiente perfecto.

03 Resultados Proceso

Disfruta

Una vez que te damos las indicaciones curativas estás lista para disfrutar de tu mejor versión.